Keiko Fujimori y su peculiar sonrisa al ser trasladada al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Categoría: Destacado,Politica |


Con una sonrisa desafiante, así abandonó Keiko Fujimori la carceleta del Poder Judicial para ser trasladada al Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos. Las cámaras captaron todos sus movimientos y gestos en medio de su accidentado desplazamiento.

En las fotografías se puede ver como Keiko Fujimori sonríe sin ningún tipo de preocupaciones para las decenas de cámaras de TV y periodistas que aguardaban su salida.

Pese al duro momento que atraviesa, Keiko Fujimori parece que ha decidido mostrar su fortaleza ante los 36 meses de prisión preventiva que dictaron en su contra.

El local donde permanecerá la lideresa de Fuerza Popular se encuentra al costado del Penal de Mujeres de Chorrillos y es el mismo centro donde estuvo recluida unos nueve meses Nadine Heredia cuando Richard Concepción Carhuancho también dictó prisión preventiva en contra de ella y de Ollanta Humala.

La ex candidata presidencial deberá cumplir prisión preventiva por orden del juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho, quien atendió el pedido que hizo el fiscal José Domingo Pérez para aplicar esta medida contra Keiko Fujimori y otros diez investigados.

trome.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = tres