¡En un solo round! Floyd Mayweather venció a Nasukawa en tiempo récord

Categoría: Deportes,Destacado |

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de su “exhibición” de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de la “exhibición” de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

Floyd Mayweather venció a Tenshin Nasukawa en el primer round vía KO. | Foto: Agencias
Trabajo extremadamente fácil para Floyd Mayweather, quien venció a su contrincante apenas 42 segundos después del inicio de la pelea. (Video: YouTube)

Mayweather, de 41 años, tumbó a Nasukawa tres veces en el primer asalto del combate antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.

Pero luego demostró su fuerza, soltando una serie de jabs y ganchos a la cabeza del luchador japonés de 20 años, mandándole a la lona después de solo un minuto.

Sintiendo los problemas de su oponente, Floyd Mayweather desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× nueve = 63