MTC cierra el centro de emisión de licencias de conducir en Conchán

Categoría: Locales |


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán. Según informó esta entidad, esto se hizo en el marco de la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV).

La sede de Conchán está ubicada en el local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador. Además, forma parte de los cerca de 50 servidores que han sido retirados de la DCSV, tras las denuncias de irregularidades en la emisión de licencias de conducir.

Los trámites que el MTC llevaba a cabo en dicho establecimiento eran la emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web.

Estos trámites pasarán a realizarse en la sede de Lince (Av. César Vallejo Nro. 603) y en la sede de Orrego (Jr. Antenor Orrego Nro. 1923, Chacra Ríos – Cercado de Lima).

El director general de Transporte Terrestre del MTC indicó que esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados.

rpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× uno = 9