Abogado de Pedro Chávarry evitó decir dónde está su defendido por supuestos amedrentamientos

Categoría: Destacado,Locales |

Juan Peña, abogado de Pedro Chávarry, reiteró que el ex fiscal de la Nación se encuentra en Lima. “Ayer también estuvo en Lima, mañana también estará en Lima”, agregó. Sin embargo, evitó precisar donde está porque, según dijo, ha recibido amedrentamientos en su propia casa.

“Es complicado decirles dónde se encuentra, en su casa o si fuera otro lugar, porque ya desde el 31 vienen teniendo atentados en su casa. Le gritan, le insultan, se van con pitos, tambores… Lo que queremos es evitar eso, viene pasando desde el 31 que hay atentados contra su tranquildiad, su familia”, afirmó en entrevista con RRP Noticias.

Según dijo, desconoce si Chávarry planeaba viajar por sus vacaciones de un mes, que han sido aprobadas recientemente por la Junta de Fiscales Supremos.

“No sé si planea viajar. Si pides vacaciones para descansar, usualmente es para viajar o ir de vacaciones con tu familia a una casa de campo…”, dijo, y señaló que ello no estaría injustificado pues “hasta hace dos días no tenía ninguna denuncia abierta, no había una denuncia que le diera calidad de investigado”.

Asimismo, señaló que Chávarry se allanará el impedimento de salida del país por nueve meses que pesa en su contra. Su defensa aún evalúa si apelarán esta medida.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = seis