Familia del suboficial Elvis Miranda continúa recibiendo amenazas

Categoría: Destacado,Locales |
Resultado de imagen para Familia del suboficial Elvis Miranda continúa recibiendo amenazas

¡Increíble! Lisbeth Montoya, esposa del suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas, quien se encuentra bajo prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente en Piura, denunció – en Exitosa – que viene recibiendo amenazas a través de las redes sociales. La situación de esta familia se complica.

“Nosotros tuvimos que salir de la casa porque estábamos recibiendo amenazas, si hicieron eso con la comisaría (atacada por la familia del delincuente) que hay bastantes policías, qué iban a hacer con la casa. Teníamos miedo de que vengan para acá”, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

En esta línea, Lisbeth Montoya señaló que viene recibiendo amenazas a través de las redes sociales, luego que en el funeral del presunto delincuente abatido se lanzaran gritos de venganza: “hasta ahora no hemos recibido llamadas o mensajes personales, pero en redes sociales se escudan en Facebook falsos (para amenazar), son Facebook falsos que aparecen”.

Recordemos que, el Ministerio del Interior, diversos sectores de la ciudadanía, políticos y hasta el mismo presidente de la República, Martín Vizcarra, han mostrado su indignación por lo ocurrido con el suboficial PNP Elvis Joel Miranda Rojas, quien permanece detenido bajo prisión preventiva luego de abatir a un presunto delincuente en el distrito de Castilla, en Piura.

Fuente: Exitosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 9 = dieciséis