Lady Gaga elimina su dueto con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual

Categoría: Espectáculos |

Ante las acusaciones de abuso sexual contra R. Kelly, Lady Gaga aseguró que no volverá a trabajar con él y que eliminará de sus plataformas digitales la canción que grabaron juntos en el pasado.

En un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Lady Gaga se pronunció al respecto y anunció la inmediata eliminación de iTunes y otras plataformas la canción “Do What U Want”, que grabó en colaboración con R. Kelly en 2013, para álbum titulado “Artpop”.

“Apoyo a estas mujeres al 1000%, les creo y sé que están sufriendo y les duele, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R, Kelly es absolutamente horroroso e indefendible”, indicó inicialmente Lady Gaga en su publicación.

Tras recordar que ella también fue víctima de abuso sexual, Lady Gaga explicó que compuso la canción “en un momento difícil” de su vida. “Mi intención era crear algo desafiante y provocador porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida. Mi propia vida”, dijo.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 7 = nueve