Meghan Markle: ¿La duquesa regresaría para el episodio final de “Suits” este 2019?

Categoría: Destacado,Espectáculos |
Resultado de imagen para meghan markle rachel zane
Meghan Markle como Rachel Zane en la serie Suits

Según informaron los medios británicos “The Mirror” y “Daily Mail”, la producción de “Suits” quiere contar con Meghan Markle para una breve aparición en el episodio final. Sería una secuencia de aproximadamente dos minutos donde la duquesa volvería interpretar al personaje de Rachel Zane y, por encontrarse en pleno estado de gestación, grabaría sus escenas en el Reino Unido.

Como se recuerda, antes de que abandone la serie, el personaje de Meghan contrajo matrimonio con su novio Mike Ross (Patrick J. Adams), y la posible trama reflejaría que ambos continúan casados y se encuentran a la espera de un bebé.

Imagen relacionada
Meghan Markle y Patrick Adams

La cadena NBC se habría comprometido a donar entre 2 y 6 millones de dólares a una fundación benéfica para que Meghan Markle pueda volver a actuar en la serie.

“Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión”, reveló una fuente cercana a la producción de la serie.

Por otro lado, el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Meghan Markle vuelva a trabajar como actriz.

Youtube

Fuente: RPP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis − = 5