Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi solo se ha perdido tres de los últimos 41 clásicos

Categoría: Deportes,Destacado |
Resultado de imagen para Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi
(Foto: AFP)

El sorteo de semifinales de Copa del Rey determinó que haya clásico español. Barcelona y Real Madrid se verán las caras por un lugar en la final del certamen. Será un par de partidos que, desde hace unos días, ha generado mucha expectativa, y que podría no contar con Lionel Messi en el choque de ida.

Sin dudas, la probable ausencia de Lionel Messi sería una gran baja para Barcelona, considerando que es habitual titular y que, de los últimos 41 clásicos, tan solo se ha perdido tres. La última vez fue en octubre pasado, cuando por una lesión en el brazo, no estuvo disponible. Los azulgranas ganaron 5-1.

El 23 de diciembre del 2007, Lionel Messi, con Frank Rijkaard en el banquillo, tampoco jugó ante Real Madrid por la liga. Una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo lo impidió. Júlio Baptista, en ese cotejo, puso el 1-0 que sirvió para la victoria de los merengues.

El 1 de abril del 2006, Lionel Messi no participó del clásico por otra lesión muscular. En el Camp Nou, Barcelona y Real Madrid empataron 1-1. Los goles llegaron gracias a Ronaldinho, para los ‘Culés’, y Ronaldo, para el elenco blanco.

Un golpe en la pierna en el pasado duelo liguero ante Valencia dejó con molestias a Lionel Messi y lo ha puesto en duda para el encuentro de este miércoles en el Camp Nou. Para preocupación de los azulgranas, el argentino, este lunes, no formó parte del entrenamiento de Barcelona.

Fuente: Trome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 5 = siete