Comas: Presunto delincuente queda grave tras enfrentamiento con efectivo de la Policía

Categoría: Destacado,Locales |
Resultado de imagen para Luis Fernando Paredes Grados

Un presunto asaltante de 22 años fue herido de bala en la cabeza por un efectivo de la Policía Nacional en un incidente en Comas.

Luis Fernando Paredes Grados intentó evadir un intervención policial y cuando huía, el agente de la PNP le disparó.

Tras caer herido, Paredes Grados fue llevado en un primero momento a una clínica. Posteriormente, se efectuó su traslado al Hospital Sergio Bernales de Collique.

“El policía le dijo ‘Párese ahí, párese ahí’, pero ni siquiera le pidieron documentos ni nada. De frente bajó, los chicos se han abierto y se fue con el arma a apuntarle”, relató la hermana del herido.

De acuerdo al informe de la PNP —referido por Canal N—, el nombre del efectivo, miembro de la Unidad de la División Halcones, comprometido con el disparo a Paredes Grados, es Michael Inga Hinostroza.

El reporte indica que este junto a otro agente, iniciaron una persecución a una mototaxi entre la avenida Túpac Amaru y la calle Echenique, en Comas.

“El policía se baja de frente a apuntar con la pistola solamente a su hermano. Como lo ha apuntado, como cualquier persona, creo yo, ha salido, se ha corrido y yo digo, el policía debería disparar en las piernas para que no se corra”, dijo una testigo.

Fuente: Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres × = 18