Entrenador de Internacional habló sobre el proceso de readaptación de Paolo Guerrero

Categoría: Deportes,Destacado |

Paolo Guerrero volvió a trabajar con el Internacional de Porto Alegre hace unos días y ya se está ganado elogios de su nuevo entrenador. El delantero peruano, que podrá debutar de manera oficial con el conjunto brasileño a partir del 7 de abril, se encuentra ya entrenando en las instalaciones del club y su labor ha sido bien vista por su entrenador Odair Hellmann.

Justamente, Hellmann habló sobre las prácticas que ha venido teniendo Paolo Guerrero desde su regreso al equipo y no tuvo nada más que comentarios positivos al respecto. El estratega de 42 años destacó la predisposición para trabajar por parte del atacante de la Selección Peruana y dio a conocer que lo prepararán de la mejor forma posible para su retorno a las canchas.

“Paolo Guerrero es un jugador excepcional, él quiere trabajar y está muy contento de estar aquí. Está haciendo una reestructuración muscular y también estamos insertándolo en el contexto técnico para cuando tenga la oportunidad de jugar partidos de entrenamiento. Hemos hecho una muy buena planificación para que pueda estar disponible el día que termina su sanción”, dijo Hellmann.

A la espera del lanzamiento del calendario oficial del Brasileirao, lo más probable es que Paolo Guerrero haga su debut con el Internacional de Porto Alegre en la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores frente a un rival por definir el 9 de abril.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + = nueve