Miley Cyrus comparte fotos íntimas de su boda con Liam Hemsworth

Categoría: Destacado,Espectáculos |
Resultado de imagen para Miley Cyrus

Aprovechando la semana de San Valentín y el fervor que el cupido travieso despierta en las redes sociales, la cantante y actriz Miley Cyrus, se animó a publicar las primeras fotos de su boda con el actor Liam Hemsworth, en su cuenta oficial de Instagram.

En las fotografías que subió la exchica Disney, se aprecia a la pareja muy natural, espontánea y cómoda. Miley luce un vestido de novia color crema, diseñado por Vivienne Westwood, poco maquillaje y un peinado muy sencillo. En otra imagen corta el pastel, con el ramo de novia en las manos, haciendo sus particulares muecas.

Su esposo, la mira con amor y en algunas instantáneas aparecen ambos abrazados y posando para las cámaras sentados en la mesa de la recepción. Se les ve muy enamorados.

Hace solo unos días, la intérprete de ‘Nothing Breaks like a Heart’, sorprendió a su esposo con la adopción de su apellido. “Yo no le dije nada, fue decisión de ella. Miley es increíble”, confió el recordado intérprete de la película Los Juegos del hambre.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente: La Republica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = seis