Puente Piedra: detienen a mujer que encerró a sus hijas desnudas en tanque de agua

Categoría: Locales |

La Policía Nacional rescató en la tarde del sábado a dos niñas de 2 y 10 años que fueron encerradas por su madre en un tanque de agua ubicado en la azotea de su vivienda, en la calle César Vallejo Mz. F Lote 1, distrito de Puente Piedra.

De acuerdo a las autoridades, la madre, identificada como María Rosa Alccahua Huamán (24), había golpeado a las menores y las obligó a entrar al tanque.

Ante ello, los vecinos alertaron a los agentes de la comisaría de La Ensenada, que procedieron a detenerla y a rescatar a las menores. La acción de los agentes del orden fue registrada en video y publicada en redes sociales.

Voceros de la comisaría indicaron que la mujer también es acusada de haber lanzado a un cachorro desde el tercer piso de su vivienda. El animal fue auxiliado y ha recibido inyecciones para el dolor, pero aun así se encuentra grave.

Las menores de edad, cuyo estado de salud es estable, fueron trasladadas a un albergue, mientras que la madre permanece detenida. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× dos = 12