José Mari Bakero regresa a Perú para observar nuevos talentos para FC Barcelona

Categoría: Deportes,Destacado |
Sudamericano Sub 17: José Mari Bakero regresa a Perú para observar nuevos talentos para Barcelona FC

Mientras el sol pega duro a la capital peruana, José Mari Bakero se da tiempo para respondernos el celular desde la fría Barcelona. Claro, ahora ya no para criticar al medio local, sino para confirmarnos su regreso a Perú, con la misión de observar nuevos talentos en el Sudamericano Sub 17 , el cual se desarrollará desde el 21 de marzo al 14 de abril en el estadio de la Universidad San Marcos.

Ahora, el extécnico de Juan Aurich es el encargado del aspecto formativo en el FC Barcelona. Y para quienes buscan llegar a la catedral del fútbol, la presencia de Bakero en Lima debería significar una oportunidad.

“Iré a Perú para ver el Sudamericano. Nosotros, como gente de fútbol – y ahora involucrado en el proceso formativo -, siempre estamos atentos a los jugadores que nacen en Perú y en Sudamérica”, le dijo José Mari Bakero a Depor.

Han pasado más de cinco años de la vez que el exjugador de FC Barcelona se marchó de Perú. Los resultados no lo acompañaron en Juan Aurich, y – fiel a su estilo – no dudó en desnudar una falencia de nuestro medio, mientras esperaba abordar un avión con destino a Europa en el aeropuerto Jorge Chávez: “Al jugador peruano hay que enseñarle a ser profesional”.

Tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 y luego del mal arranque de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, José Mari Bakero prefiere no opinar al respecto.

“Guardo los mejores recuerdos del fútbol peruano. Soy un agradecido de cada país al que fui. Y esta vez espero seguir disfrutando de Lima”, concluyó.

Fuente: Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − 3 =