YouTube viral: sigiloso ratero fue filmado robando iPhone XR que vendedor de celulares dejó por unos segundos

Categoría: Destacado,Espectáculos |

El vendedor no se percató del robo. Se acaba de subir a YouTube un video grabado en Tailandia en el que podemos ver a un sigiloso ratero hurtando un iPhone XR que fue dejado unos segundos por el trabajador de la tienda de teléfonos. En México, España y Estados Unidos este viral ha provocado mucha indignación.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió el video, el vendedor de celulares se llama Nonthanan Khanthamthip, de 23 años, quien trabaja desde hace varios meses vendiendo celulares en una tienda por departamento ubicada en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas el pasado 14 de marzo en YouTube, un hombre calvo se acerca al puesto de Khanthamthip y le pide que le muestre algunos celulares. El joven sale del stand y comienza a mostrarle todos los teléfonos disponibles.

Como eran muchos los teléfonos que estaba mostrando, decidió dejar un iPhone XR en el mostrador por unos segundos, sin imaginar que un ladrón que caminaba cerca de su stand se acercaría sigilosamente y en pocos segundos se lo robaría, sin que el muchacho se diera cuenta.

Luego de unos momentos, cuando el ladrón ya se había ido, el vendedor se da cuenta de que falta el iPhone XR y le pregunta al cliente si lo tenía. El hombre calvo le dice que aparentemente tampoco se dio cuenta del robo, ya que tenía la mirada abajo, le dice que no sabe dónde está.

El muchacho revisa las cámaras de seguridad del establecimiento y pudo percatarse del ladrón que vestía una camiseta gris era el responsable de la pérdida del iPhone XR. El vendedor de celulares compartió el video en YouTube para que las autoridades dieran con el paradero del delincuente.

El material audiovisual publicado en YouTube dio la vuelta al mundo e indignó a miles de personas en México, España y Estados Unidos, donde muchos creen que el hombre calvo y el ladrón eran cómplices. ¿Tú qué piensas? Mira el video con detenimiento y deja un comentario.

Fuente: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− tres = 6