Con Paolo Guerrero de titular, Inter igualó 0-0 con Gremio en la final de ida del Campeonato Gaucho

Categoría: Deportes,Destacado |

Inter de Porto Alegre no pudo dar el primer golpe en la final del Campeonato Gaucho. En la disputa del duelo de ida de esta etapa del certamen, los dirigidos por Odair Hellmann terminaron igualando sin anotaciones con Gremio a pesar de estar en condición de local y ahora tendrán que jugar la vuelta sabiendo que no pudieron sacar una ventaja en casa.

Paolo Guerrero, el atacante peruano que ha sido una de las principales figuras de Inter de Porto Alegre, tuvo más de una oportunidad para seguir ampliando su cuota goleadora. Sin embargo, su ineficacia de cara al arco y las buenas respuestas de Paulo Victor en el arco de Gremio impidieron que esto ocurra. Al fin y al cabo, el ‘Depredador’ se mantuvo en cancha solo hasta el minuto 85 para darle ingreso a Rafael Sobis.

Ahora, la final de vuelta del Campeonato Gaucho se desarrollará este miércoles 17 de abril a las 7:30 de la noche (hora peruana) en el estadio de Gremio. Ese será el último duelo que tendrá el Inter de Porto Alegre previo a su enfrentamiento contra Alianza Lima en Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + = cinco