¿Cuál es el secreto? El romance de Katie Holmes y Jamie Foxx

Categoría: Destacado,Espectáculos |

Hace unas semanas se había especulado que Katie Holmes y Jamie Foxx habían roto su relación de hace seis años. Pero el lunes por la noche ellos se dejaron ver agarrados de la mano compartiendo junto a la hija del ganador del Oscar, Corinne, en Los Ángeles.

El hombre de 51 años se encontraba en un evento en febrero donde se reportó él se había referido a sí mismo como “soltero”. Pero durante el mes de marzo ellos fueron vistos visitando el Museo de Arte Met en Nueva York, donde la actriz tiene su residencia oficial. Se estima que la pareja sostiene un romance desde hace seis años cuando fueron vistos por primera vez y hasta se habló de boda en París.

En 2017 se pensó que habían “salido del closet” como pareja tras vencer una cláusula del divorcio entre Holmes y Tom Cruise que estipulaba que ella no podía salir públicamente con nadie por cinco años tras la disolución de su unión en 2012. Y aunque se dejan ver aquí y allá, ellos han permanecido ultra privados.

Claro, es comprensible que tras el despliegue publicitario de su relación con Cruise, Holmes no quiera posar para una foto más ni ofrecer entrevistas, pero después de tantos años en un romance es algo raro la extrema privacidad que exhiben. La revista People describió la relación como “dos adultos que disfrutan la compañía del otro y cuando pueden estar juntos, están, y cuando están ocupados, no”.

Bueno, ellos parecen bastante compenetrados y se veían compartiendo con la joven de 25 años de manera muy amena. El trío fue a comer a un centro comercial, vieron una exhibición y disfrutaron de helado.

Katie es mamá de Suri Cruise, de 12, y Foxx tiene otro hija, Analisse, de nueve años.

¿Crees que durarán Katie y Jamie? ¿Estará Tom Cruise involucrado en el secreteo?

Fuente: Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× cinco = 45