Entérate cómo obtener las nuevas tarjetas Lima Pass para los corredores viales

Categoría: Destacado,Locales |

Desde este lunes 15 de abril se iniciará la venta de 80 mil tarjetas Lima Pass, las cuales se podrán usar en los corredores viales y el servicio de Metropolitano. Así lo informó Protransporte a través de su cuenta de Twitter.

Las tarjetas estarán disponibles en los paraderos del Corredor Azul, que hace la ruta Arequipa-Garcilaso-Tacna. Próximamente estará también en farmacias y centros autorizados.2

El precio de las tarjetas será de S/ 5 en promoción especial y, solo por ahora, estarán recargadas con el mismo monto de saldo. Luego de la promoción cada una tendrá un costo de S/4.50, al igual que las tarjetas del Metropolitano. Así también será para las tarjetas de escolares que contarán con una fotografía y el nombre del menor. Estas últimas solo se venderán en las estaciones Matellini, Central y Naranjal de Metropolitano.

A partir del 4 de mayo se iniciará la venta de tarjetas para el corredor rojo y el 11 de mayo con el corredor amarillo. En total, se ofrecerán 400 mil tarjetas con la promoción especial.

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = dos