John Singleton, director nominado al Oscar, hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

Categoría: Noticias |

El reconocido director y guionista John Singleton, recordado por su trabajo en “Boyz n the Hood”, se encuentra recuperándose en un hospital tras sufrir un derrame cerebral, según confirmó su propia familia.

En reciente comunicación con el portal E! News, un familiar del cineasta le habría confirmado al medio que Singleton sufrió un derrame cerebral cuando estaba en el hospital.

“El miércoles 17 de abril, nuestro amado John Singleton, sufrió un derrame cerebral mientras estaba en el hospital”, contaron a E! News.

“John se encuentra actualmente en la UCI y se encuentra bajo excelente atención médica. Pedimos que se le dé privacidad a él y a nuestra familia en este momento y apreciamos todas las oraciones que han estado recibiendo de sus admiradores, amigos y colegas”, agregaron.

Singleton había ingresado al hospital tras sufrir dolores en la pierna, según señaló Variety. El medio precisó que los doctores han considerado el accidente cereborvascular del cineasta como “leve”.

Además de su trabajo en la película de 1991 “Boyz n the Hood”, su película debut nominada al Oscar, John Singleton también dirigió películas como “Higher Learning” y “2 Fast 2 Furious”, el video musical “Remember the Time” de Michael Jackson y algunos episodios de “Empire”, “Billions”, “The People v. OJ Simpson: American Crime Story” y “Snowfall”.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 × cinco =