“Batman”: estos son todos los actores que han interpretado al Caballero de la noche

Categoría: Espectáculos |

El actor Robert Pattinson, recordado por su rol protagónico en la saga “Crepúsculo”, está en boca de todos luego que se anunciara la posibilidad de que pueda vestir el traje del recordado superhéroe “Batman” en la próxima cinta de Matt Reeves que estrenará en 2021.

La noticia ha generado gran expectativa en los fanáticos del ‘Hombre Murciélago’ y del Universo DC, quienes ya han empezado a especular como se vería a Pattinson interpretando a “Batman”.

De concretarse, Robert Pattinson, de 32 años, se convertiría en el actor más joven en interpretar al ‘Caballero de la Noche’ en la pantalla grande. Un gran mérito en su carrera; sin embargo, detrás existe una larga lista de artistas que anteriormente utilizaron el mítico traje.

A continuación, mencionaremos a los actores que han interpretado a “Batman” en las diversas producciones que se han realizado:

Lewis G. Wilson (1943)
Él fue el primer actor en la historia que interpretó al popular ‘Hombre Murciélago’ en 1943. La primera aparición de “Batman” se dio para una serie cinematográfica de 15 capítulos en la que también aparecía Robin -interpretado por Douglas Croft- y ambos se enfrentan a un científico loco conocido como Dr. Daka.

Robert Lowery (1949)
Robert Lowery fue el segundo actor en dar vida al ‘Caballero de la Noche’ para una segunda serie cinematográfica –también de 15 capítulos-, pero en esta oportunidad el proyecto contó con un elenco más amplio en comparación a la primera entrega. Robert Lowery interpretó a “Batman” por un año y su actuación fue bien aceptada por la crítica.

Adam West (1966)
Adam West es considerado como el “Batman” por excelencia de la televisión. Él protagonizó la primera serie a color del ‘Hombre Murciélago’, la cual constó de 120 episodios. Esta producción le valió la fama a nivel mundial. Asimismo, el actor también fue el primero en interpretar al ‘Caballero de la Noche’ en la pantalla grande con la cinta “Batman: La película” (1966). Falleció a los 88 años, después de “una breve, pero valiente batalla contra la leucemia”, según contó su publicista.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ uno = 5