Carlos Zambrano regresa a la selección peruana: El ‘León’ estará en lista de convocados para la Copa América 2019

Categoría: Deportes,Destacado |

Tres años después, la ‘blanquirroja’ le abre los brazos. El defensa Carlos Zambrano volverá a la selección y estará entre los 40 convocados a la Copa América de Brasil 2019. El ‘León’, que jugó por última vez con la ‘bicolor’ el 25 de marzo del 2016, en el 2-2 ante Venezuela, fue recientemente visitado por Sergio Santín y Néstor Bonillo, miembros del cuerpo técnico, quienes conversaron con él y comprobaron su buen momento en el Basilea de Suiza.

Según ‘El Comercio’, habrían hablado con Zambrano y explicado que volverá a una selección distinta a la que dejó. Además, le habrían incidido en los estándares de disciplina que se manejan en la interna de la selección. Como ocurrió antes con Jefferson Farfán, los asistentes de Gareca también le habrían dicho que su regreso no significa que tendría la titularidad asegurada.

Trascendió que el ‘León’ aceptó las normativas con tal de volver a vestir la ‘blanquirroja’. Aunque la lesión de Alberto Rodríguez y el bajón de Christian Ramos le darían una chance mayor a Carlos Zambrano de ser incluido en el once nacional.

La lista de 40 convocados se conocerá hoy y también serían llamados Alejandro Hohberg, José Manzaneda, Josepmir Ballón, Kevin Quevedo, Andy Polar, Cristian Benavente, Marcos López y Alexis Arias. De ese universo saldrán los 23 seleccionados que jugarán la Copa América y se conocerán a más tardar el 31 de mayo.

El DT Ricardo Gareca empezará los trabajos con Edison Flores, Anderson Santamaría, ‘Beto’ Da Silva y probablemente se sume al grupo Alberto Rodríguez, quien se recupera en la Videna.

trome.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 − = uno