Evaluna Montaner: “Llevar el apellido de mi papá es una responsabilidad, no un peso”

Categoría: Destacado,Espectáculos |

Evaluna Montaner la tiene clara. La venezolana de 21 años entiende que para poder hacerse un nombre en la industria artística, ella deberá remarla bastante. Sobre todo, viniendo de una familia de artistas encabezada por Ricardo Montaner, el exitoso baladista argentino.

►Mau y Ricky: las figuras detrás de éxitos como “Vente pa’ ca” y “Sin Pijama”

“Es lo que me enseñaron en mi casa. Y más si quiero llegarle a los talones a mi papá. Tener el apellido Montaner es una responsabilidad para mí, no tanto un peso. Él es un artista espectacular, yo quisiera tener una pizquita de todo su talento”, explica la actriz, quien acaba de embarcarse en su primer papel protagónico para una producción internacional. Se trata de “Club 57”, la nueva ficción juvenil de Nickelodeon.

“Club 57” sigue las aventuras de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Allí, ellos harán todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor.

La banda sonora de la serie, además, incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Mau y Ricky (hermanos de Evaluna), Camilo Echeverry (cantante colombiano y pareja de la artista) y la propia Evaluna Montaner.

¿Cuál fue el reto más grande de asumir tu primer papel protagónico?
​El cásting llegó a mí hace como 3 años, hice el piloto y, luego, tuve que esperar 2 años para poder empezar a grabar. […] Lo más complicado quizás fue aprender a manejar tanto trabajo día a día. Uno se lo puede imaginar antes de empezar, pero recién lo vives cuando empiezas a grabar. Otra cosa importante es aprender a tener mucha disciplina: las líneas, utilizar tus tiempos libres. Esta serie me ha enseñado mucho.

Vienes de una familia llena de artistas. ¿En algún momento te imaginaste dedicándote a otra cosa? ¿Qué crees que estarías haciendo en la actualidad si no fuera la música o la actuación?
Cuando eres de una familia así, es muy difícil salirse de eso. Todos están involucrados en el mundo del entretenimiento. No sé si me veo trabajando en algo más, aunque yo estoy en la universidad y estudio psicología, lo disfruto mucho. No sé si lo escogería antes que el canto y la actuación, ambas me apasionan.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + cuatro =