Pablo Lyle fue acusado de asesinato: La reacción de los artistas mexicanos sobre su caso

Categoría: Espectáculos |

Pablo Lyle es un actor mexicano que se encuentra en el ojo de la tormenta luego de estar envuelto en un grave accidente en Miami. Al parecer el artista habría golpeado a un cubano en plena calle, quien murió dos días después en el hospital y esta situación habría agravado su problema legal, ya que al parecer sería acusado de “asesinato en segundo grado” y la fiscalía considera al interprete como: “un individuo violento”.

Hace unos días se hicieron públicas unas imágenes donde se ve claramente como Lyle le lanza un puñete en la cara a Juan Ricardo Hernández de 63 años. Días después, el hombre falleció por un derrame cerebral. Sin embargo, los abogados del actor rechazan el cargo y aseguran que “nunca tuvo intención de matar a nadie”, sino que reaccionó así porque temía por su seguridad y la de su familia.

Esta polémica noticia ha desatado en las diversas redes sociales mensajes de odio contra el joven actor y así que ante este avalancha de críticas, varios famosos han salido a la luz pública para mostrarle su total apoyo en estos difíciles momento y otros también han hecho sentir su disconformidad con respecto a la defensa de Pablo Lyle.

trome.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = cero