Policía restituye tránsito en autopista Ramiro Prialé tras dispersar protesta

Categoría: Destacado,Locales |

Efectivos de la Policía Nacional restituyeron el tránsito vehicular en la autopista Ramiro Prialé, en el este de Lima, tras dispersar a los pobladores de Huarochirí y Lurigancho-Chosica que habían tomado la vía en demanda de obras de agua y alcantarillado.

Con el uso de bombas lacrimógenas, la policía hizo retroceder a los manifestantes que por varias horas habían bloqueado la autopista con piedras exigiendo a la empresa Sedapal la culminación de las obras de agua y desagüe iniciadas hace dos años en la zona de Cajamarquilla y el cerro Camote.

Un fuerte contingente policial resguarda el área de la autopista Ramiro Prialé entre el peaje y La Atarjea, a fin de evitar que pobladores causen algún tipo de daño a la propiedad pública; así como a los vehículos, que se desplazan lentamente entre los protestantes.

Por su parte, la empresa Sedapal informó que esta mañana mantiene una audiencia pública con dirigentes y la población de Cajamarquilla, Nievería y Cerro Camote, ubicadas en Lurigancho-Chosica y Huarochirí, para informar de los plazos del inicio de servicios de agua potable y alcantarillado en la zona, y otros acuerdos.

andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 7 =