Se le escurre un recién nacido de las manos y los padres denuncian al médico por negligencia

Categoría: Destacado,Mundo |
Resultado de imagen para bebe recien nacido se resbala

Lo que tenía que ser uno de los mejores momentos de su vida se acabó convirtiendo en una pesadilla. Esto es lo que les pasó a Monique y Derrick Rodgers cuando la mujer dio a luz a sus gemelas el pasado 14 de febrero en el Chandler Regional Medical center de Arizona, Estados Unidos.

Derrick grababa feliz el momento posterior al parto de su mujer con el fin de inmortalizar los primeros minutos de vida de sus bebés. En las imágenes se observa al equipo médico manipulando a una de las pequeñas.

Todo parece ir normal hasta que al médico se le escurre el retoño de las manos y cae de cabeza sobre la camilla, a pesar de que parecía que el doctor lo manejaba con cierta habilidad.

En las mismas imágenes se observa posteriormente al facultativo recogiendo a la pequeña Morgan como si nada hubiera pasado. En ese mismo instante, el padre asustado deja de grabar ante la gravedad de la situación.

La bebé pasó 12 días en la unidad médica y seis semanas después detectaron que tenía una hemorragia de la grado 1 en el lado izquierdo de su cerebro.

Al no recibir ningún tipo de explicación ni de disculpas por parte del hospital, los padres alarmados decidieron difundir las imágenes a través de las redes sociales para concienciar a otros padres de situaciones como la que les ha tocado vivir.

Fuente: Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 7 = veinte ocho