Taylor Swift arrepentida de arremeter contra Joe Jonas

Categoría: Destacado,Espectáculos |

Taylor Swift se dio la vuelta por el show de Ellen DeGeneres y, ante una serie de preguntas, expresó su arrepentimiento de haber expuesto a Joe Jonas como un cretino cuando él la dejó. Este asunto se remonta a casi una década, pero fue su respuesta ante su mayor rebeldía de adolescente.

“Probablemente cuando puse a Joe Jonas en evidencia en tu show”, respondió la artista. “Eso fue demasiado, demasiado”.

Ella explicó que mucho tuvo que ver su juventud. “Tenía 18, sí… ahora nos reímos del asunto, pero fui muy bocona, muy adolescente de mi parte”.

DeGeneres confesó no recordar el momento. En 2008 la rubia promocionaba su disco “Fearless” y dijo que las canciones eran de “chicos y amor”. Cuando le preguntaron si alguno de los temas era sobre Jonas, Swift dijo que habían roto.

“Hay una canción que es sobre ese chico, pero ese chico ya no está en mi vida, desafortunadamente. Duele”, dijo sobre el tema “Forever and Always”.

Pero no satisfecha con esa respuesta ella añadió: “No hemos hablado desde entonces, pero sabes qué, un día voy a encontrar a alguien muy, muy bueno que sea bueno para mí. Cuando mire a esa persona no me voy a recordar siquiera del chico que me dejó en una llamada de 25 segundos cuando tenía 18”.

Bueno, y parece que Swift encontró el amor en Joe Alwyn, con quien sostiene una relación mucho más privada que sus otros romances desde hace un tiempo. Y Jonas parece haber pasado la página. Él y su ahora esposa Sophie Turner se vieron disfrutando la actuación de la cantante durante la pasada ceremonia de los Premios Billboard.

Fuente: Yahoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× uno = 3