Expo Alimentaria Peru 2018

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de comunicaciones que no tiene fronteras dedicada a la difusión de la información local, nacional e internacional, a través de análisis, reportajes y actualidad, a través de nuestra página web y de nuestra edición impresa que renovamos permanentemente.

Nuestras secciones están plenamente definidas en las categorías: Noticias, Poíitica, Locales, Economía, Nacionales, Mundo, Deportes, Espectáculos, Ciencia/Tecnología.

Igualmente nuestras secciones de Entrevistas, Columnistas, Multimedia que se enmarcan en el ámbito de la política y magazine. En suma abarcamos todos los campos de la información y el entretenimiento.

Nacimos como una propuesta nueva en comunicaciones, teniendo en cuenta que en la actualidad vivimos en un mundo globalizado. Por ello, creemos necesaria la creación de un nuevo medio de comunicación por internet que brinde servicio de información al público y, se convierta, en una nueva alternativa en la inversión publicitaria de su empresa, negocio o institución. Nuestro sistema nos permite llegar al público desde el ama de casa hasta el ejecutivo o gerente más importante y exigente del país y del extranjero.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es que la prensa recupere el rol pedagógico con mesura y objetividad, situándonos en el JUSTO MEDIO que, precisamente, es el nombre con que hemos bautizado a este medio de comunicación que está siendo elaborado por un equipo de periodistas trajinados en su profesión con el apoyo de un plantel administrativo de primera línea.

De esta forma queremos asumir la responsabilidad de convertirnos en un corto y mediano plazo en la empresa líder en comunicaciones. Como medio de comunicación fortalecer las instituciones democráticas en nuestra sociedad, por medio de foros, seminarios, simposios que oportunamente daremos a conocer.

Ventajas o beneficios

En los últimos años el avance de la ciencia y tecnología han dado un vuelco gravitante, permitiendo, a través del Internet, que las distancias se acorten y las voces se escuchen cada vez, con mayor claridad. En una oportunidad una madre de familia acongojada por la desmesurada dependencia de su hijo de 17 años al Internet, lo llevó a un sicólogo para que le quitara ese “vicio”. El especialista le dijo: “Su hijo está pendiente de lo que ocurre en el mundo, de los nuevos sistemas que existen para acopiar amigos. Está viviendo en un mundo globalizado y tiene que estar acorde con ello, ¿eso es malo? Por supuesto que no. Por eso, a la vanguardia de un mundo globalizado, su empresa incrementará el volumen de ventas, pues en este caso, Internet se ha convertido en estos momentos en una nueva y prometedora alternativa de éxito para su inversión publicitaria. Nuestras tarifas establecidas son las mejores del mercado actual. Su empresa elevará su imagen corporativa en todo el mundo, con su producción, fabricación, elaboración y proyectos de su empresa. Presencia publicitaria con poca inversión de dinero para el empresario, institución o cliente. Logrará mayor número de contactos con el exterior y establecerá nuevos vínculos comerciales para su producto.

¿Por qué anunciar en www.justomedio.com?

Un total de 30,000 visitas diarias a nuestro portal www.justomedio.com, constituyen nuestra mejor garantía de ser considerados el medio especializado más requerido en la actualidad.

Para esta tarea, contamos con un amplio staff de profesionales en el área de comunicaciones que aseguran el éxito de nuestro trabajo (editores, redactores, diseñadores, camarógrafos, fotógrafos, personal administrativo, etc.) Nuestra información es 100% actualizada, diariamente renovamos portada, fotografía y vídeo de las informaciones que difundimos.

Visión

Queremos estar comprometidos con difundir nuestros servicios informativos en forma veraz, ética y pedagógica. Igualmente en el sector publicidad trabajar con nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el público en general.

Misión

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad en nuestros servicios informativo y sistema de publicidad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

Para tal efecto, estamos capacitados para proveer soluciones de comunicaciones a usuarios finales, aliados o socios estratégicos, integrando servicios de excelencia, con tecnología de nuestra propiedad o de terceros, anticipándose a las demandas del mercado y en permanente mejoramiento interno.