Delincuentes que robaron a clientes en restaurante fueron capturados tras persecución

Una rápida intervención de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Bocanegra permitió la captura de tres integrantes de la banda delictiva “Los malditos de Bocanegra”. Además, se incautó una pistola, una réplica de arma de fuego y se recuperó objetos robados a 11 clientes de un restaurante, ubicado en la avenida Condevilla, del distrito San Martín de Porres.

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:20 p.m del viernes, cuando los sujetos ingresaron al restaurante “La Doncella”. Luego encañonaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias. Después los delincuentes huyeron en una station wagon color blanco, que funcionaba como taxi.

Tras el pedido de auxilio de las víctimas, un patrullero policial brindó apoyo a los denunciantes y logró divisar al vehículo sindicado en el que se encontraban los cuatro sujetos. Estos al notar la presencia de los policías emprendieron la fuga, siendo alcanzados por los efectivos del orden a la altura de la avenida Precursores.

Mira también

Capturan a delincuentes que robaron una lavandería de manera sistemática por 15 años [VIDEO]
Uno de los delincuentes fugó, pero se pudo capturar a los otros tres, quienes fueron identificados como: Julio César Zamora Benites (25) y Rivaldo Alejandro Espinoza Goicochea (18), y el conductor del vehículo Cristian Fernando Makuhado Flores (41). Según la PNP, los tres personas integran la banda delictiva “Los malditos de Bocanegra”.

En poder de los detenidos se halló varios celulares pertenecientes a los clientes del restaurante, un reloj marca Colt, así como dinero en efectivo por un monto de 405 soles.

Mientras que en el registro del vehículo se encontró, en el lado del chófer, una pistola marca GLOCK, calibre 38 mm, con su respectiva cacerina abastecida con ocho municiones. Así como una réplica de arma de fuego ubicada debajo del asiento del copiloto.

rpp