Cámaras de seguridad captaron a dos sujetos sacando bolsas del hotel Señor de Sipán, vinculado con los cuerpos descuartizados encontrados ayer, y subiéndolas a un automóvil modelo Station Wagon, color blanco.

En las imágenes, se ve a dos hombres cargando las bolsas negras y de rafia, que según las investigaciones coinciden con las características de las encontradas en el exterminal Fiori y en la urbanización Los Eucaliptos, en el Rímac.

Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que estos hechos ocurrieron al promediar las 3:30 a.m., horas antes de que fueran encontrados los cuerpos descuartizados.

La Policía intervino esta madrugada a un hombre en el hotel Señor de Sipán, ubicado a pocos metros del exterminal de Fiori, por su presunta vinculación con los cuerpos descuartizados hallados en la víspera.

Según fuentes policiales, el intervenido, de nacionalidad venezolana, tenía en su poder una mochila y un bolso que serán sometidos a pruebas.

Además, dentro del hotel la Policía ha encontrado manchas y rastros de sangre, que son sometidos a análisis a fin de comprobar si tiene algún vínculo con los asesinatos.

rpp