Jennifer López enamora a sus fanáticos con fotografía en bikini en la playa

Jennifer López es una de las artistas femeninas con mayor popularidad en en el mundo entero. Ella comparte a través de sus redes sociales publicaciones en las que muestra diferentes facetas de su vida como empresaria, cantante, actriz y también como madre.

Es así que un post que ha compartido recientemente la ‘Diva del Bronx’ en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 131 millones de seguidores, pues la fotografía que lo acompaña ha llamado la atención de todos sus fanáticos y ha provocado que la llenen de elogios.

MIRA: Película de Jennifer Lopez y Maluma ya tiene fecha de estreno
En la imagen, JLo aparece recostada en la arena, con la cabeza apoyada en uno de sus brazos, mirando hacia el horizonte y luciendo un bikini en color rosa estampado que deja ver su bien trabajada figura. “Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano”, escribió junto a la foto.

La instantánea compartida por Jennifer López en Instagram tiene casi 2 millones y medio de “Me gusta” y más de 14,400 comentarios de sus fans, quienes han destacado la belleza de la novia de Álex Rodríguez. “Diosa hermosa”, “Eres muy bella”, “Su belleza es espectacular”, se leen junto a la publicación.

Como se recuerda, la crisis por el coronavirus ha hecho que miles de artistas tengan que posponer algunos de sus proyectos que tenían previsto lanzar a corto plazo. Jennifer Lopez no ha sido la excepción y hace unos días se dio a conocer la fecha de estreno de “Marry Me”, película que protagoniza con Maluma.

Esta comedia romántica que marca el debut del cantante colombiano en la gran pantalla y que junto a JLo interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores, llegará a los cines el 12 de febrero de 2021, días antes del Día de San Valentín.