La municipalidad de Carabayllo continúa trabajando por el desarrollo urbano del distrito, por lo que se vienen culminando los trabajos correspondientes a la ejecución de la obra «Creación de los servicios recreativos en el Parque N° 1 Santa Rosa – Casuarinas».
Gracias a esta obra los vecinos podrán disfrutar de una amplia losa deportiva, juegos infantiles, mejor alumbrado público, 23 bancas con pérgolas, tendrán una gruta central, y además contarán con 12 tachos ecológicos para el cuidado de la limpieza en la zona. Asimismo, se realizó el sembrado de más de 3 mil m2 de grass natural, de árboles y de nuevas plantas.
Por otro lado, la comuna también culminó la construcción de los muros de contención en las calles 2, 3, 4, 8 y Avenida B, así como las escaleras en el pasaje 2 y calle 2, que beneficiarán a más de 1,000 vecinos que viven en el asentamiento humano Los Jardines de Carabayllo.
Dichas obras sociales permitirán mejorar el acceso peatonal y la seguridad de los habitantes en esta parte del distrito.