Con la presencia del Director de la Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera promoción de la Universidad Católica Sede Sapiens que durante diez meses ininterrumpidos llevaron a cabo su internado en el departamento de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”.
El General Nagy Cabrera felicitó a los estudiantes por el esfuerzos que realizaron durante su residentado hospitalario y les deseo mucha suerte en esta nueva etapa que iniciarán como profesionales de la salud, en esta carrera cuyos profesionales y técnicos jugaron un papel importante para la recuperación de los miles de pacientes que se contagiaron con el virus del Covid-19.
“Felicito a todos los padres y familiares de estos jóvenes que ahora culminan el internado y que inician pronto una nueva etapa en sus vidas. Todo lo aprendido podrán ponerlo en práctica de inmediato. Ahora, la mejor satisfacción de lo aprendido será recibir un paciente, darle una atención de calidad y verlo salir recuperado”, señaló el director de la Sanidad Policial.
A nombre de los 25 internos de la Universidad Católica Sede Sapiens tomó la palabra Yuliana Lázaro Caparachín, quien agradeció a la Sanidad Policial por esta gran oportunidad brindada en donde no solo aprendieron grandes conocimientos, teóricos y prácticos, de los profesionales de Sanidad sino que también a tener mayor mística y amor a su profesional, además del respeto que jamás lo olvidarán.
“Quiero decir que tengo el honor de formar parte de esta gran familia policial y es un orgullo poder decir que acá en el Hospital de la Policía tenemos a los mejores profesionales a nivel mundial. Profesiones que destacan por su vocación de servicio, por méritos y conocimientos, que se ve reflejado en la atención de calidad que dan a cada uno de sus pacientes”, señaló muy emocionada la interna graduada.