El alcalde Pablo Mendoza Cueva, continúa trabajando reconociendo la excelente labor de los dirigentes que trabajan en beneficio de su comunidad, es por eso que constantemente se reúne con los vecinos de los diversos sectores y reconocer con la entrega de las credenciales a las nuevas juntas directivas, tal como ocurrió con la agrupación familiar “Las Rocas”.

Este importante Reconocimiento los incorpora en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS), de suma importancia para que puedan representar a su sector, y poder presentar proyectos en el presupuesto participativo y de esta manera buscar más beneficios para su localidad.

Los vecinos felicitaron a sus nuevos directivos y confían en el trabajo que realizarán en beneficio de su comunidad y a su alcalde Pablo Mendoza Cueva por permitir trabajar unidos y no olvidarse de ellos.

Por su parte, el Burgomaestre del distrito más extenso del Perú felicitó a los nuevos directivos y les reiteró su compromiso de continuar trabajando siempre en unión de todos sus vecinos por el desarrollo de su pueblo.

“Vecinos de la Agrupación Las Rocas recuerden que Las puertas de esta gestión municipal siempre estarán abiertas al diálogo y para apoyarlos en sus proyectos para mejorar su calidad en vida”, dijo el alcalde.

En el Perú las organizaciones sociales de base son constituidas por iniciativa de los ciudadanos que buscan contribuir al desarrollo integral de su localidad, resolver problemas de índole social, económica y cultural . Solo los vecinos unidos saldrán adelante es por eso la importancia de saber elegir a sus representantes por una gestión transparente.

Leer  Casa propia con Menorca en Carabayllo