La última edición de la “Feria del taxista” de este 2023 será este jueves 23 de noviembre en el Campo de Marte, en Jesús María. Por tal motivo, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) invita a los taxistas autorizados y los que estén interesados en formalizarse a participar y beneficiarse con ofertas, promociones y descuentos en productos y servicios.

En esta oportunidad, la feria se realizará en alianza con la Municipalidad de Jesús María y la Municipalidad Metropolitana de Lima. Esta última, ofrecerá el servicio de corte de cabello gratuito y orientará a los interesados sobre su programa de bolsa laboral.

También se contará con la asesoría del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) para promover la conversión vehicular a Gas Natural (GNV) y contribuir con un parque automotor más amigable con el ambiente.

Habrá una exhibición de vehículos que permitirá a los taxistas acceder a créditos para renovar su unidad, revisión gratuita de baterías y sorteos de servicios y productos como revisiones técnicas, lavado premium, cambios de aceite, entre otros. Se brindará atención médica gratuita en medicina general, triaje, orientación psicológica y masajes antiestrés.

Además, la ATU contará con stands informativos donde el personal brindará asesoría gratuita sobre formalización, nuevo reglamento, fiscalización, multas, formas de pago y seguridad vial, entre otros. 

Los interesados en brindar el servicio de taxi que aún no se han formalizado pueden hacerlo de manera fácil y rápida a través de la plataforma virtual de trámites de la institución: (http://sistemas.atu.gob.pe/plataformavirtual).

La campaña “¡Ponle primera, taxista!” busca profesionalizar la labor del operador de taxi, incentivando su formalización para ofrecer un servicio rápido, seguro y formal a limeños y chalacos. 

Leer  PJ evaluará el 11 de octubre solicitud de Sada Goray para viajar a Tarapoto y Trujillo por razones laborales y familiares