En emocionante reunión la Municipalidad de La Molina encendio esta nocheun bello árbol navideño

Numerosos niños, jóvenes y adultos disfrutaron momentos de alegría y emoción al encenderse el árbol navideño en la explanada del Palacio Municipal de La Molina.

Diego Uceda, alcalde distrital, acompañado de niños fue el encargado de encender el árbol provocando algarabía entre los asistentes.

Que la paz y la unión entre los peruanos guíe el destino del país, señaló visiblemente emocionado.
El coro municipal interpretó canciones religiosas.

Leer  El alcalde Rafael López Aliaga coordina últimos detalles para el embarque del tren
➡️Comparte!!