Gestión de alcaldesa Jessica Vargas impulsa obras que generan mayor bienestar a vecinos.

AV. PIÉROLA DE BARRANCO LUCE COMO NUEVA

La Municipalidad de Barranco culminó las obras de mejoramiento de la avenida Nicolás de Piérola, estratégica vía que une ese distrito con Santiago de Surco.

Más de 6 mil metros cuadros de pistas forman parte de los trabajos, así como la señalización vial para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

A esto se suma la instalación postes ornamentales con luminarias led, que, además de mejorar el alumbrado público, son amigables con el medio ambiente, señaló la alcaldesa Jessica Vargas. La instalación de gibas o reductores de velocidad, permitirá reforzar la seguridad de escolares del colegio ubicado en la zona, cuando se reinicie el próximo periodo escolar.

PRONTO MÁS PISTAS NUEVAS

A las obras de Piérola se suman trabajos similares en los jirones García y García y Buenaventura Aguirre, donde también se ejecutan mejoramiento de pistas y veredas.

García y García está próximo a concluir y se ubica en el distrito de Surco. Comprende la rehabilitación de sus tres primeras cuadras y a ello se incluyó la renovación de las redes de agua potable, a cargo de Sedapal, que tenían más de 70 años de antigüedad y provocaban aniegos permanentes en la zona.

En jirón Buenaventura Aguirre se rehabilita pistas en sus cuatro cuadras, además de mejores veredas para sus vecinos.

Leer  Municipalidad de Pueblo Libre realiza simposio de seguridad ciudadana y propuestas legislativas