El peruano Angelo Caro se quedó muy cerca del cuadro medallero al ubicarse en el quinto puesto en la final del skateboarding, que hizo su debut histórico en juegos olímpicos. El exponente nacional es un ejemplo claro de que con lucha y constancia se pueden lograr hazañas históricas como la que alcanzó en Tokio 2020.

Ángelo Caro se metió a la final luego de un arranque incierto en la fase de clasificación y con caídas muy fuertes, pero tuvo la fortaleza mental para reponerse y acceder a la instancia decisiva en el sétimo lugar.

Ya en la final, Caro intentó por todos los medios lograr seguir sumando, sin embargo tras momentos en los que mostró gran performance, la puntuación no lo ayudó y culminó en el quinto lugar.

Sin duda alguna, el deportista nacional dio buena batalla ante grandes exponentes de este deporte que hizo, por primera vez, su ingreso al programa deportivo olímpico.

Yuto Horigome se quedó con la medalla de oro; el brasileño Kelvin Hoefler se adjudicó la de plata; mientras que Jagger Eaton obtuvo la de bronce.

Leer  Eurocopa 2024: Cristiano Ronaldo y su estadística favorable en el torneo