Estudiantes de la Universidad Norbert Weiner culminaron de forma satisfactoria sus meses de internado hospitalario de enfermería en el Hospital Nacional PNP Inclusivo “Luis N. Sáenz”, en donde tuvieron la oportunidad de aprender en la práctica los mejores conocimientos y experiencias de parte de los profesionales de la Sanidad, que les servirán para toda su vida profesional.

Fueron en total 26 futuros licenciados en enfermería los que concluyeron esta importante etapa por la cual están muy agradecidos, la gran a oportunidad que les dieron a esta, su segunda casa superior de estudios, como lo consideran.

Fue la interna Dolores Rocsana Rodríguez Basurto, quien, a nombre de toda su promoción 2024 I, reconoció y agradeció a los docentes y profesionales del Hospital Policial que los prepararon en el internado, compartiendo las mejores experiencias y enseñándoles, además, el orden y disciplina.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio del Departamento de Odontología del Hospital Policial, siendo el mismo Director del nosocomio, General Médico Moisés Rojas Arcos, quien presidió el evento y felicitó, a nombre de todo el Comando de la DIRSAPOL, a los jóvenes que pronto iniciarán otra etapa de su carrera profesional.

Leer  Carabayllo con su alcalde Pablo Mendoza Cueva apoyan 100% el deporte