Un grupo de diez jóvenes estudiantes de la Universidad Privada Norbert Wiener culminó de forma satisfactoria el internado hospitalario de Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, en el Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, donde aprendieron los mejores conocimientos en la práctica además del orden y disciplina que les servirá para el resto de su larga carrera profesional.
Los futuros laboratoristas clínicos, integrantes de la promoción “Tupananchiskama” (“Hasta que la vida nos vuelva a encontrar”), se mostraron muy agradecidos por los conocimientos aprendidos de cada uno de los profesionales y maestros del Hospital Policial quienes les brindaron lo mejor durante estos diez meses de prácticas pre profesionales en diversas áreas del Hospital, especialmente en Laboratorio y en el Banco de Sangre.
A nombre del grupo de internos, la estudiante Irene Isabel Mejía Cobos, agradeció emocionada por el apoyo de sus tutores desde el primer momento que, con bastante expectativa, llegaron al Hospital PNP, para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en las aulas. “Muchas gracias a todos los profesionales de la Sanidad que nos enseñaron mucho. Gracias por su apoyo, paciencia, dedicación conocimientos y experiencia