• El evento tecnológico dejó una inolvidable experiencia entre los concurrentes al igual que lo viene realizando a lo largo de diversas ciudades

Continuando con su recorrido por diversas ciudades del país, se realizó el Tour Deltron en el Palacio del InKa, A Luxury Collection Hotel en la ciudad del Cusco, el último 18 de julio, con la asistencia de numerosos clientes y visitantes interesados en conocer las últimas tendencias del sector tecnológico.
Durante la actividad, el Tour Deltron ofreció capacitaciones donde las marcas y exponentes acreditados brindaron interesantes charlas al público en general. Además, se premió la participación de los asistentes quienes formaron parte de diversas activaciones.

Este evento se realiza todos los años en las ciudades más importantes del país reafirmando el compromiso de Deltron y sus socios por impulsar el crecimiento y la innovación en el sector tecnológico del Perú.

El Tour Deltron Cusco dejó una inolvidable experiencia entre los concurrentes al igual que lo viene realizando a lo largo del Perú por donde se desarrolla con gran éxito, afluencia y expectativa año a año.
Deltron y las marcas participantes se mostraron muy satisfechos de visitar Cusco y reunir a tantas personas para brindarles la mejor experiencia y los avances tecnológicos de última generación.
Cabe resaltar, que el Tour Deltron 2024 tendrá como próxima escala la ciudad blanca de Arequipa el próximo 21 de agosto donde arribará con muchas novedades.

De esta manera, el Tour Deltron continúa consolidando su nombre y prestigio como uno de los encuentros tecnológicos más importantes del país con una gran trayectoria ininterrumpida por más de una década.

Leer  TC señala responsabilidad en la MML y Rutas de Lima en caso del peaje de Puente Piedra: claves para entender el fallo

El Tour Deltron contó con la participación de las siguientes marcas: Teros, Advance, Lenovo, Epson, HP, Biwin, Microsoft, TeamGroup MSI, Samsung, AMD, Intel, Dell Technologies, Western Digital, Elise, Kingston, Nvidia, Tripp Lite Series, Eaton, quienes confiaron en este gran evento.