La gastronomía peruana, reconocida mundialmente, brilló con luz propia este 29 de julio en el Circuito Mágico del Agua, a donde acudió masivamente el público para saborear diversos potajes luego de disfrutar del desfile militar en la avenida Brasil.

Platos de todas las regiones, diversidad de postres y nuestras emblemáticas chichas de jora y morada deleitaron los paladares de los asistentes.

Susana Aiquipa, reconocida empresaria dedicada a la gastronomía, nos habló del arroz con pato, lomo saltado, olluquito con charqui, sopa seca, tallarín saltado, caucau, entre otros platos preferidos por niños, jóvenes y adultos, teniendo como fondo el marco musical de la guitarra y cajón.

Fue una tarde de ensueño, comentó alegremente Claudia Ruiz, gerente general de Emilima, de la Municipalidad de Lima, resaltando los valores patrios y el impulso brindado por el alcalde Rafael López Aliaga.

Fue un día de rompe y raja, donde el olor y el sabor de los platos atraparon a los asistentes…Felices Fiestas Patrias Perú…¡

Leer  Escuadrón de jóvenes inicia campaña social en ayuda a personas vulnerables de la gran Lima