Los integrantes del Club del Adulto Mayor de la PNP denominado “Edad de Oro”, pertenecientes al Policlínico Policial Chorrillos, pasaron uno de los momentos más divertidos en el mes del Adulto Mayor al participar de un lindo paseo de integración y excursión, en donde cantaron, bailaron, hicieron ejercicios y hasta se metieron varios chapuzones en la piscina, quedando rendidos y relajados hasta más no poder.
Los 65 integrantes de la juventud prolongada, siempre cuidados y acompañados por los profesionales de Sanidad, se dirigieron desde el Policlínico PNP hasta el Club de la Sanidad en Cieneguilla, en lo que fue su primer viaje en grupo, gracias al apoyo de la USE base Tacalá y de la Unidad de Salvataje de la PNP.
En el centro de esparcimiento los integrantes de la “Edad de Oro” realizaron una serie de actividades recreativas empezando por un calentamiento de terapia física para evitar lesiones, continuando con un concurso de baile de las diferentes regiones del país para calentar el cuerpo y prosiguiendo en la participación de una gran gincana.
Los adultos mayores y sus profesionales de salud policial también realizaron una serie de juegos como paracaídas, la gallina turuleca, los aros y el juego de los payasos. Se metieron a la piscina, compartieron un almuerzo de camaradería y participaron en un bingo musical y en juegos psicológicos recreativos. Hubo bastante alegría, relajo y diversión.