Caras de felicidad y agradecimiento se vieron entre los vecinos del A.H. Portada de Manchay Ampliación 1 al ver hecha realidad la construcción de sus pistas y veredas, tras esperar 32 años para que una autoridad municipal concretara ese sueño. El polvo y la tierra fueron reemplazados por calles asfaltadas y amplias veredas.
La entrega de esta importante obra fue realizada por el alcalde de Pachacámac, Enrique Cabrera Sulca, quien, en una significativa ceremonia, inauguró las pistas acompañado de regidores, funcionarios, dirigentes vecinales y cientos de vecinos, que salieron a las calles a celebrar el nuevo rostro de su comunidad.
«Mis vecinos tuvieron que esperar 32 años para ver, por fin, sus calles asfaltadas y señalizadas, con amplias veredas y cientos de metros cuadrados de césped y árboles sembrados, transformando completamente la calidad de vida en Portada Ampliación 1 en Manchay. Pero mi mayor alegría es ver a los niños corriendo felices, sin miedo a caerse o golpearse, porque ahora cuentan con pistas nuevas, seguras y transitables», manifestó el alcalde Enrique Cabrera.