La Dirección de Sanidad Policial (DIRSAPOL), a través de la Unidad de Docencia y Capacitación, clausuró dos importantes cursos donde 58 profesionales y técnicos que laboran en los diferentes departamentos y áreas del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, fueron capacitados con la finalidad de lograr, entre otros, que cada día se brinde un mejor trato humanizado a los pacientes que integran la querida familia policial.

Fueron seis semanas consecutivas, 180 horas en total, donde médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, técnicas en enfermería, personal de laboratorio y otros miembros de la Sanidad fueron instruidos también en seguridad del paciente y calidad de atención, además, de las buenas prácticas de salud y otros conceptos nuevos e importantes para ser aplicados en la práctica.

El director del Hospital PNP “Luis N, Sáenz”, General Médico PNP Moisés Rojas Arcos, a nombre del Comando de la DIRSAPOL que dirige el General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, clausuró los dos cursos de capacitación en ceremonia realizada en el auditorio del nosocomio policial ubicado en Jesús María.

La Jefe de la Unidad de Docencia y Capacitación del Hospital PNP, Coronel S PNP Evelyn Aponte Ascacíbar, se encargó de dar un resumen de la instrucción y actualización realizada a los graduados por parte de un equipo de docentes experimentados de la misma Sanidad.

Leer  ¡CON MUSICOTERAPIA!