Gran jornada de limpieza en zona Riberena

Bajo la directiva del burgomaestre, Pablo Mendoza Cueva y la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, se llevó a cabo una gran jornada de limpieza en el río, con el apoyo de voluntarios que se sumaron con compromiso y energía.

¡Más de 3 toneladas de residuos fueron retiradas!

Una muestra de que el trabajo en equipo puede generar cambios reales para construir un distrito más limpio y saludable para todos.

¡Cuidar nuestro entorno es tarea de todos!

Leer  Juventud en acción: San Luis impulsa liderazgo y formación cívica con su III Parlamento Joven 2025
➡️Comparte!!