Desde este viernes 6, los vecinos del parque María Magdalena, ya disfrutan de más horas su renovada área verde, pues cuentan con un iluminación Led que les brinda mayor seguridad.
La gestión municipal del alcalde Stephen Haas del Carpio, sigue así con la política de recuperación de espacios públicos y este es el parque número 64 que se renueva en los 20 sectores del distrito, en donde se han aplicado los siguientes programas:
- Pueblo Libre Florece: Que consiste en la recuperación y embellecimiento de nuestras áreas verdes.
*Pueblo Libre: Comunidad Accesible: En la que se interviene en el mejoramiento de veredas y construcción de rampas de acceso para beneficio de nuestra población vulnerable.
*Iluminando Familias: Que consiste en la instalación de nuevas luces LED que nos brindan mayor luminocidad y sensación de seguridad.
Los alegres vecinos se comprometieron a cuidar este hermoso parque y a pasear con responsabilidad a sus mascotas. A su vez, el alcalde Haas del Carpio, afirmó que continuará trabajando hasta el último día de su gestión y en unos meses inaugurará la moderna biblioteca municipal que viene construyéndose frente al parque Arco Iris.