Los efectivos de la Policía y serenazgo de Pueblo Libre reforzarán sus operativos y patrullajes conjuntos a fin de brindar seguridad a la población en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Así lo coordinaron el Comisario del distrito, Comandante PNP Romel Cruz Cruz y el gerente de Seguridad Ciudadana, Comandante PNP ® Miguel Ángel Guerrero Siancas, señalando que el objetivo es dar tranquilidad a los vecinos en estas fechas en que aumenta el índice delincuencial en el país.
“Vamos a reforzar el patrullaje integrado y tendremos el apoyo de un grupo Terna, así como se otros efectivos policiales en coordinación directa con el Serenazgo y las cámaras de videovigilancia”, explicó el Comisario.
Por su parte, el Comandante PNP ® Miguel Ángel Guerrero, señaló que toda la flota de seguridad ciudadana y los serenos están en servicio permanente. “Tenemos 9 camionetas, dos autos y 20 motocicletas que se unen a los patrulleros para los operativos. Nuestras unidades tienen GPS para monitorear sus recorridos”, dijo.
Señaló que los efectivos policiales y serenos intensificarán su labor para que los vecinos puedan celebrar tranquilos la Navidad y el año nuevo.
FUEGOS ARTIFICIALES
De otro lado, invocó a los vecinos a no detonar fuegos artificiales, porque son un peligro para grandes y chicos, además que afecta a nuestras mascotas.
“En Pueblo Libre se ama a las mascotas y las explosiones les afecta bastante, pensemos en ellos”, dijo finalmente.