• Más de 500 asistentes fueron atendidos por funcionarios ediles en masivo acto cívico que se realizó en el Parque de la Amistad.
El alcalde Carlos Bruce realizó el primer Cabildo Abierto de su gestión, donde participaron más de 500 vecinos con sus consultas, sugerencias e inquietudes sobre el distrito y de esa manera mejorar las condiciones de vida de los residentes.
“Estoy convencido que el éxito de una buena gestión municipal se basa en tomar como punto de partida el sentir de los vecinos, ellos son nuestros ojos y oídos para medir como se encuentra el distrito en sus diferentes áreas”, señaló el burgomaestre, tras resaltar que los sectores con mayor demanda fueron los de Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Obras y Mantenimiento del Ornato y Servicios de la Ciudad.
La autoridad edil anunció que esta audiencia vecinal se realizará todos los miércoles y servirá de espacio para escuchar abierta y democráticamente a los vecinos sin distinción. “Se atendió uno a uno a los asistentes y les doy mi palabra que trabajaremos arduamente para mejorar todas las áreas, es un trabajo de largo aliento que tomará su tiempo pero traerá grandes resultados”, finalizó.
Fue el mismo burgomaestre y sus funcionarios los que atendieron las demandas individuales de los asistentes que desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía participaron en este acto cívico de participación vecinal.