Por Abraham Fudrini

Sin embargo, reafirmo que si solo uno de los ex: vicepresidentes, Congresistas, Ministros o Gobernadores aparece en una lista de candidatos del PAP, estoy convencido que no llegaremos ni en el cuarto lugar en votación.

Cada uno de ellos debe dar al PAP una muestra de dignidad, honestidad y amor al Partido de Haya de la Torre, dejando de participar como candidato y posibilitando que, otros apristas con nuevos rostros de todas las generaciones, de igual o mayor formación y calidad, sean los candidatos para las Elecciones Generales de abril de 2024 o después.

Recuerden que en las Elecciones de 2020, después de analizar las contradicciones internas y las ambiciones personales de los candidatos, advertí que no sacaríamos ni un solo Congresista. Así sucedió.

Esta vez vuelvo a advertir que sucederá algo semejante, por esta razón pido a los ex, que muestren dignidad, honestidad y amor al Partido de Víctor Raúl Haya de la Torre, no participando como candidatos del PAP.

Finalmente, espero que el cáncer del PAP desaparezca y que los seguidores de los líderes viejos, alguna vez elegidos por el electorado, dejen de ser furgones de cola de sus «jefes».

El voto secreto, en las elecciones internas del PAP, respaldará la dignidad, y honestidad de los votantes apristas.
¡VIVA VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE!
¡VIVA LA A.P.R.A!
¡VIVA EL PAP!

Leer  NUEVOS ROSTROS DE TODAS LAS GENERACIONES