● Productos de primera calidad en instalaciones seguras, tanto para trabajadores como clientes, se ofrecerán de lunes a sábado.
Con una rica, amplia y variada producción de panes, la panadería municipal de Miraflores, ubicada en la urbanización Santa Cruz, reinició hoy sus actividades. Fue luego de tres meses en los que se efectuaron trabajos de adecuación estructural de sus instalaciones y mejoras de sus ambientes para una mejor atención.
Durante la ceremonia, el alcalde Carlos Canales Anchorena explicó que las obras concluidas permitirán contar con todas las comodidades y medidas de seguridad para brindar un servicio óptimo a los vecinos del distrito.
“Antes, los equipos no funcionaban al 100 %, ahora todo está operativo. Se ha cambiado el sistema de abastecimiento de gas que ahora es más seguro y se encuentra certificado; también se ha ampliado la panadería para unirla al comedor el producto va a ser óptima calidad”, precisó.
La producción de pan se duplicará hasta llegar a 1200 diarios y la atención en la panadería, a partir de la próxima semana, será hasta las 7:00 p. m. La variedad de panes que se expenderán son integrales, franceses y de yema a 30 céntimos la unidad.
REAPERTURA Y MEJORAS
Entre las obras culminadas en la remozada panadería municipal Santa Cruz se destaca la instalación de una nueva red para el uso de balones de 45 kilos, en reemplazo del tanque que estaba mal ubicado en el techo.
A esto se sumaron las mejoras de todo el sistema eléctrico, la estandarización de luminarias y el trabajo de mantenimiento correctivo de todas las máquinas operativas en la panadería, es decir, hornos, amasadora, divisora y licuadora.
Asimismo, se procedió a la unificación de la zona de ingreso a la panadería y el comedor, y a la ampliación del taller de producción de la panadería, gracias al retiro de una mampara divisora. También se retiró un lavadero poco funcional y se ambientó una amplia zona de lavado para los utensilios de panificación