Si ya quieres tener un auto y no sabes dónde comprarlo, el SAT rematará vehículos que están al alcance de tu bolsillo.

¡No te lo pierdas! Si estás buscando comprarte un vehículo, pero no quieres gastar todos tus ahorros, el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), sorprendió con un nuevo remate, donde se exhibirán 700 unidades y podrán ser adquiridas de manera presencial. Aquí te damos toda la información para tener una compra exitosa.

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) realizará el primer remate vehicular del presente año a partir del miércoles 24 al viernes 26 de mayo. Hasta el día de hoy se exhibirán los vehículos en el depósito del SAT ubicado en la av. Argentina, la puerta de ingreso está en la av. Maquinarias 2949, en el Cercado de Lima.

Kelly Ayllón, indicó que estos autos están en remate por la deuda que tienen sus dueños en el pago de tributos e infracciones de tránsito. Cada uno de ellos fue incautado y están bajo una normativa. Los autos se encuentran en diferentes condiciones y su precio base es producto de un peritaje especializado.
“Estos vehículos no son nuevos, ninguno es un cero kilómetros, todos son usados. Algunos están en buen estado de conservación y otros presentan varios daños, es parte de la ejecución y nuestra finalidad no es tener las unidades incautadas, todo se trataría que los administradores cumplan con las deudas porque no pagan […] La exhibición está desde el último viernes 19 y finaliza h mayo”, agregó.

¿Qué marcas de carros participarán de este remate del SAT?
Toyota.
Kia.
VMW
Hyundai

Leer  MINISTRO BECERRA: “COAR DEPORTIVOS FORMARÁN FUTUROS CAMPEONES”